miércoles, 9 de septiembre de 2009

SAMARA MORGAN

Samara Morgan vino al mundo de una madre soltera, identificada como Evelyn (hace poco se conoció que su apellido es Osorio), en el Refugio para mujeres Saint Mary Magdalen en Washington. Evelyn supo desde un principio que Samara no era una bebé ordinaria, pues ella nunca dormía, y lloraba terriblemente si estaba cerca del agua. Evelyn trato de ahogar a Samara en una piscina decorativa del refugio, pero las mujeres del refugio la detuvieron. Luego, Evelyn clamaba que Samara le había dicho telepáticamente que lo hiciera. Luego de eso, los administradores del centro pusieron a Samara en adopción, y Evelyn fue enviada a un hospital psiquiátrico.

Samara fue adoptada por unos criadores de caballos Richard y Anna Morgan de Moesko Island, quienes habían tratado de tener un hijo por su cuenta pero no fue posible. Pronto, Anna comenzó a volverse loca, perturbada por horribles visiones las cuales de alguna manera las provocaba Samara. Luego de esto, Samara fue llevada a un hospital psiquiátrico, donde los estudios médicos demostraron que la niña poseía una desconocida habilidad psíquica conocida como Termografía, permitiéndole a ella psíquicamente "Quemar" imágenes de su mente hacia superficies o a las mentes de otros. Ella nunca dormía y era completamente insensible al dolor. Samara al parecer no sabía como controlar su habilidad. Eventualmente, ella fue liberada del hospital por la petición de Richard y posteriormente fue forzada a vivir en el establo con la esperanza de que la distancia pudiera ayudar a Anna. Las visiones continuaron, sin embargo, muchos de los Caballos que Anna y Richard cuidaban en su establo se fueron muriendo uno por uno gracias a Samara que los odiaba y con su habilidad los volvía locos para asesinarlos.
Samara sobrevivió la sofocación y la caída y vivió en el pozo por siete días, rasgando sus uñas intentando salir por los lados. La única luz visible provenía de los lados del pozo cerrado, formando una especie de aro. Anna se suicido después de lo ocurrido, saltando de un acantilado cerca de la línea costera.

Sin embargo, el espíritu de Samara seguía vivo. Con el tiempo, se construyeron unas cabañas en las montañas y una de ellas fue construida encima del pozo donde Samara murió. Un día, un grupo de adolescentes rentaron la cabaña con la tentativa de grabar un video en la cabaña. El espíritu de Samara tomo ventaja, y uso su habilidad termográfica para insertar en la cinta de video una maldición. En vez de una grabación de fútbol, ahora la cinta tenia una serie de granosas y perturbantes imágenes en blanco y negro inspiradas en su vida - y en su muerte. Cualquiera que vea la cinta inmediatamente después de verla recibe una llamada telefónica; y cuando contesta se escucha el susurro del espíritu de Samara que dice "Siete Días". Luego de los siete días todos los chicos murieron a las 10:00 p.m. que fue la hora a la que vieron el video.

El espíritu de Samara sigue presente porque esa cinta de video se ha visto en el recorrido de algún que otro pasaje del terror a través de una televisión, incomprensible pero cierto, quién sabe si esta maldición seguirá presente o es ya algo del pasado...





1 comentario:

  1. hey omar mola muxo la historia yo no la sabia , da mucho miedo d verdad .....

    ResponderEliminar