martes, 23 de junio de 2009

CASA DEL TERROR EN POLÁN

Después del exitoso, al menos en cuanto a la acogida de los toledanos, pasaje del terror del corpus del 2009, del que subiremos fotos y sus secretos en breve, vuelve un nuevo y gran evento para el Club Juvenil "San Antón".
En el corpus la asistencia de público fue muy numerosa, superando con creces el centenar de personas, sobre todo jóvenes, que no quisieron perderse la cita con el terror, pero si aun sigues sin poder dormir, dile a la cama que siga esperando porque llega la Casa del Terror de Polán dispuesta a provocaros miedo, espanto y pavor, entre otras sensaciones. Se trata de una casa/mansión con mucha historia en la localidad de Polan dentro de la cual, el sábado 27 de junio de 2009 promete ser un día inolvidable para los polanecos, polanecas y todo aquel que, sin necesidad de ser habitante de la localidad, se atreva a cruzar la línea que separa la tranquilidad de la intranquilidad y el miedo, es decir, que sea capaz de introducirse en la vivienda junto a los misteriosos hechos y criaturas que podréis encontrar dentro, marcados por su escalofriante historia.

Os esperamos.

6 comentarios:

  1. omar que al final si que salgo guay¡¡
    jeje

    ResponderEliminar
  2. me refiero al de polan claro espero que no hayais encontrado ya ha alguien para sustituirme eso espero jejeje al final he comenzido a mi padre eso creo ¡¡¡¡
    xdxdxd

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, no pasa nada sandrita, contamso siempre contigo jeje

    ResponderEliminar
  4. omar que dice mi padre que si os animais tu y tu padre ha hacer hoy el pasaje otra vez en polan que a el no le importa aunque tenga que trabajar le da igual xdxdxd¡¡

    ResponderEliminar
  5. dentro de na pa las fiestas de san anton pa el viernes que viene creo me parece

    ResponderEliminar