jueves, 2 de julio de 2009

¿Y si te la encuentras en el pasaje?

Ella es una víctima aterrorizada de un vampiro, como muestran las marcas de los colmillos del depredador, en el Corpus del 2009 ha querido estar con nosotros para sembrar pánico y confusión en aquellos que se atrevieron a cruzar la entrada. Quizás te la puedas volver a encontrar o quizás ya no, ¿cómo reaccionar ante esta situación? Ella es una niña que ha sido atacada, pero tal vez pueda convertirse en alguien peligroso porque actuará atemorizada y bajo los efectos del ataque, yo no me fiaría de ella, pero tú ¿la ayudarías?













2 comentarios:

  1. yo no me fiaria mucho, si me la encuentro en una calle y estoy sola yo salgo corriendo

    ResponderEliminar
  2. yo la ayudaria o eso creo pero luego...
    fijo que salgo corriendo que miedo uhhhhh jejeje
    D)

    ResponderEliminar