domingo, 5 de julio de 2009

COMENZAMOS LAS FIESTAS CON UN SALUDO EN EL PROGRAMA

A continuación os mostramos el “saluda” publicado en el programa de las XXX fiestas y XXVI semana cultural de nuestro barrio, San Antón-Avda. de Europa, de este modo, además, os invitamos a todos/as a que asistáis a lo largo de la semana (del 5 al 12 de Julio) al parque Salto del Caballo (Toledo) para participar en las diversas actividades que llevaremos a cabo la Asociación de Vecinos “La Verdad” y el Club Juvenil “San Antón”.

Estimados amigos/as del barrio:

Suponemos que habrá quienes nos conozcáis, otros habréis oído algo de nosotros y algunos (esperamos que no seáis muchos) desconocíais nuestra existencia, por tanto, con el objetivo de cambiar, sobre todo, esta última situación de desconocimiento, es necesario presentarnos, puesto que, además, es nuestro segundo año de participación activa como sección juvenil y no como título individual en las fiestas del barrio.

De acuerdo con lo dicho, somos el Club Juvenil”San Antón” y nos fundamos como sección juvenil de la Asociación de Vecinos “La Verdad” (organizadora de las fiestas), la creamos un grupo de jóvenes, del Barrio y de otros Barrios que comparten nuestros fines, con la intención de liderar y ampliar los objetivos, programas y actividades de la Asociación que se dirigen especialmente a jóvenes y niños. Tenemos funcionamiento y órganos de decisión propios y nos regimos por nuestro propio articulado de estatutos del Club, que son incluidos como Anexo de los Estatutos de la Asociación.

Después de la obligada presentación os “refrescaremos” la memoria para que recordéis las actividades que hemos llevado a cabo hasta el día de hoy. Hemos realizado talleres infantiles en la Fiestas del Barrio del 2008, en los Carnavales del Distrito, en la Semana de la Solidaridad, en la Milla y Legua Julio Rey y en el Día del Vecino, también tenemos en marcha un Pasaje del Terror que hemos llevado a cabo en el Corpus de este año y del pasado, en un acto en la Vega con ocasión de una retransmisión de una maratón de nuestro vecino Julio Rey y en el barrio con ocasión de las Fiestas y de Halloween. Igualmente hemos colaborado con el Ayuntamiento en la campaña de Navidades Solidarias, en la Semana de la solidaridad y en el desfile de la Cabalgata de Reyes. Además, hemos celebrado un Torneo de Futbol Sala y varias competiciones de Play Station. Para concluir el recordatorio, citar y destacar también nuestro último evento realizado el pasado día 27 de Junio en la localidad de Polán, una Casa del Terror que resultó muy exitosa, sobre todo, en cuanto a la asistencia de público, ¡superamos las 600 personas!

En nuestro saludo no podía faltar un llamamiento dirigido especialmente a la juventud de nuestro barrio porque queremos que participéis en las actividades del programa, que colaboréis con nosotros en la medida de lo posible en la organización de las mismas y que contéis con el club porque nosotros hacemos lo propio con vosotros. Todas las actividades que hemos llevado a cabo y las que vendrán en un futuro, además de las presentes en el programa, no serían posible sin la Asociación y sin vosotros, necesitamos vuestra colaboración porque, como jóvenes que somos, sabemos que nuestro ocio y diversión necesita romper con la monotonía de las que se llevan a cabo habitualmente en la ciudad, por eso no estamos dispuestos a que los jóvenes de nuestro barrio (y de la ciudad en general) caigan en el aburrimiento y mucho menos en nuestras fiestas.

¡Os esperamos!

1 comentario:

  1. me le he leido enterito genial a si nos anunciamos jeje las fiestas del barrio son las mejores de todas ¡¡¡
    yo tambien estoy encontra del aburrimiento en nuestras fiestas jeje xdxdxd

    ResponderEliminar