martes, 26 de mayo de 2009

CONFIRMADO: ESTAREMOS EN EL PROGRAMA DEL CORPUS 2009 CON EL PASAJE DEL TERROR

Como el título de la entrada indica, el Club Juvenil "San Antón" de la AAVV estará una vez más en el programa del Corpus, como ya hiciese en la anterior edición de la tradicional fiesta toledana. De nuevo colaboramos con el Excmo. Ayto. de Toledo en la realización de actividades destinadas a la juventud y el ocio, como siempre, sin ánimo de lucro.

Esta colaboración la llevamos a cabo esta vez con el "Pasaje del Terror", evento que ya hemos llevado a cabo en varias ocasiones: en un acto en la Vega con ocasion de una retransmisión de una maratón, en nuestro barrio con ocasión de las Fiestas, en Halloween y en el Corpus 2008. Las anteriores ediciones no hacen más que evidenciar una experiencia y que, sin duda, cada cual se pretende que sea mejor que la anterior, por lo que, este pasaje anunciado en el blog tendrá la intención de ser "el mejor" de los que hemos llevado a cabo, eso sí, "para gustos hay colores". No obstante, nuestro mayor trabajo, ganas y empeño, junto a la mejora de los materiales en general, serán claras en esta edición.

¿Te quedaste con ganas de más en otras ocasiones?¿No pudiste acudir? No pasa nada, el Club Juvenil "San Antón" vuelve con otro plato fuerte y no quiere dejar disconforme a nadie; tienes una nueva oportunidad de tener una sensación de alerta y angustia por la presencia de un peligro o mal, sea real o imaginario, es decir, miedo. No faltes, te esperamos en el Corpus 2009, y, además, contamos contigo para nuevas propuestas y mejoras y para tu colaboración en cualquier actividad con el club juvenil.

En esta entrada podrás ver, aunque no en abundancia, imágenes de la preparación y el make-up del próximo Pasaje del Terror.


































2 comentarios:

  1. esto es la leche va a quedar de lujo, teneis que dar mucho miedoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. tenemos que subir en una semana o así más fotos de toda la preparación de los maquillajes y explicaremos como los hemos hecho cuando hay pasado ya el pasaje del terror, pasate si puedes y así valoras si da miedo jeje
    muchas gracias por el comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar