viernes, 29 de mayo de 2009

EN EL CORPUS DEL AÑO PASADO...

Una vez confirmada nuestra presencia en el Corpus 2009 con el Pasaje del terror (véase la anterior entrada), os refrescamos la memoria a aquellos que estuvisteis y os mostramos una muestra de lo que podéis encontrar en nuestra cita con el terror a quienes no pudisteis acudir. Esto son solo unas imágenes del miedo que el Club Juvenil "San Antón" cultivaba el año pasado en la misma fiesta toledana, este año promete continuar con la variedad y la mejoría que pretendemos mostrar pasaje a pasaje. Llegan nuevos personajes con más ganas de terror para hacer pasar un "buen" rato a aquellos que se atrevan a asistir; no temáis, acudir, no os pasará nada si sois buenos...
Os esperamos...











4 comentarios:

  1. eeeee aki estamos si señor,este año mas y mejor,cn muxas novedades,y omar el blog esta d.p.m poko a poko ya veras caxo blog aces,le vamos a tener dlujo,ademas voy a ir ablandole a la gente d el pa q se metan a verlo

    ResponderEliminar
  2. ole ole y ole ese es nuestro club valla fotitos solo de verlas da un miedo ....... ijiji
    esta muy chulo el blog yo lla estoy haciendo publi como manolo ijiji me encantan las fotos salen muy bn

    ResponderEliminar
  3. jaja el mejor clubb y este año el doble de mejor ke el año pasao y el año pasao estovoo geniall y las fotos geniales jaja y el blog seguro ke se keda mu xuloo

    ResponderEliminar
  4. ehhhhhhhhh esto esta to wapo jaj!!yo esty ahi y me piro corriendo k miedooOo Xr dioss!xr cierto lolo n s dnde esta la comida esa k tu dcs...n entndo nada...tu m tns k explkr pasito a pasito jaja!!xrk yo soy cortita!!bueno besitos tQmmmm!!

    ResponderEliminar